Problemas de olores

Problemas de olores

Le encanta su nueva cocina, pero después de unos pocos meses de trabajar en ella se puede encontrar preguntándose: Que es ese olor???

Hay productos o instalaciones que pueden requerir de un menor mantenimiento pero no existe nada que sea absolutamente "libre de mantenimiento", igualmente hay instalaciones ideadas para durar muchísimos años pero no existen instalaciones eternas, sobre todo cuando en un edificio antiguo se empiezan a realizar reformas.


Algunos problemas pueden tener una fácil solución por parte del usuario con unos simples consejos de mantenimiento pero otros problemas únicamente se pueden detectar y solucionar utilizando los últimos sistemas en inspección con grabación de video sumado a un conocimiento de la normativa y sistemas de construcción de conductos de ventilación.

Cuando un cliente notifica un problema de olores a Deshollinados Aragón uno de nuestros técnicos examina el edificio para averiguar cual son las salidas de humos o conductos de ventilación que pueden afectar al cliente. Seguidamente se introduce por el conducto/s necesario/s un cámara especial con grabación a 0 lux y cabezal rotatorio 360º con el que inspecciona el estado interior. Esta grabación es analizada por nuestra oficina técnica y se realiza un informe indicando las causas del problema, sus posibles soluciones y asignando la responsabilidad del origen del problema ( si la hubiere ) a la persona/entidad causante del mismo.

Igualmente este tipo de problemas de olores  se pueden dar a través de shunt de ventilación en baños u otras estancias de la casa, si este es su caso no lo dude y póngase en contacto con un profesional que le ayudará a detectar y solucionar este tipo de problemas.