Deshollinados de asadores

Deshollinados de asadores

Es cierto que la brasa da un sabor y aromas muy especiales a la comida, y que nos transportan a situaciones o lugares de nuestra infancia, las vacaciones, los fines de semana en el pueblo....

Para degustarlo en cualquier época tenemos los Asadores, que en España se cuentan a miles, y tienen una tradición y una clientela fiel.
En ellos podemos encontrar desde esas chuleticas de cordero hasta un chuletón de ternera o buey, o una parrillada de verduras, o unos deliciosos calcots.

Sin embargo son los Asadores los locales con más riesgo de incendio de todo el sector, pues se suma al hollín de la quema de leña o carbón,  la grasa acumulada de las carnes, dando como resultado un residuo extraordinariamente inflamable, que tiende a incendiarse con mucha facilidad.

En Deshollinados Aragon llevamos mas de 12 años dando servicio a Asadores de toda la Comunidad Autónoma con excelentes resultados, y con un gran ahorro para los propietarios de los negocios.
La aparición de un incendio en las instalaciones conlleva en muchos casos al cambio de gran parte de la instalación (tubos, motores de aspiración, gorretes), sumado a la pérdida del día de trabajo y todo lo que en el comedor hubiera servido, y como no una mala reputación para fidelizar a los clientes.


Es por ello que si usted cuenta con un Asador en su negocio, no dude en pedir un contrato de mantenimiento con la empresa lider en Aragón, y asegure su inversión a largo plazo..

No hay productos para listar en esta categoría.