Revoco de humos

En muchas ocasiones, pese a tener la chimenea limpia, existen revocos de humos en la vivienda.

Esto es debido a que influyen muchos factores en el correcto tiraje de una chimenea de tiro natural, como son factores climáticos, remate de la chimenea, posición y orientación de esta en tejado, materiales utilizados, si existe o no condensación, tamaño del aparto en la vivienda, sección útil de chimenea, tipo de combustible utilizado, altura de la chimenea, zona geográfica de la vivienda, época del año…

Aun así como solemos decir en nuestra empresa, una chimenea bien instalada NO HACE HUMO EN LA VIVIENDA. Si ocurre lo contrario es que hay algún detalle incorrecto en la instalación, y que en la mayor parte de los casos es subsanable con una corrección.

Por ello nuestra recomendación de contratar a empresas profesionales, habilitadas RITE para la instalación de Instalaciones Térmicas, y que garanticen el correcto funcionamiento de la instalación, y se hagan responsable de la misma con su habilitación en Industria.

En DESHOLLINADOS ARAGON pertenecemos a la ASDE (Asociación Deshollinadores de España) donde se obliga a estar habilitado RITE en Industria para poder ejercer nuestras actuaciones de instalación y mantenimiento y reparación.