Warning: getimagesize(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /var/www/vhosts/deshollinadosaragon.com/httpdocs/catalog/controller/common/header.php on line 64Warning: getimagesize(http://static.deshollinadosaragon.com/image/catalog/logo-desa.png): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /var/www/vhosts/deshollinadosaragon.com/httpdocs/catalog/controller/common/header.php on line 64 Mantenimientos Limpiezas Cocinas

Mantenimientos Limpiezas Cocinas

El servicio de mantenimiento en cocinas industriales, se basa en la limpieza de la campana extractora, su conducto de evacuación de humos, su cabina de aspiración y el recambio periódico de los filtros de la campana.

Externalizar la limpieza de la instalación de un restaurante mejora el rendimiento de sus trabajadores, disminuye el riesgo de incendio del local por acumulo de grasa, se minimizan problemas de salud derivados de dicho acumulo por aparición de organismo patógenos, y le facilitará las visitas del inspector de salud y la convivencia con los vecinos del inmueble.

Deshollinados Aragon cuenta con el equipo y maquinaria necesarios para poder ofrecerle todos los servicios que se requieren en el mantenimiento de las cocinas industriales, asi como mas de 12 años de experiencia, como primera empresa de la región en dar este servicio a sus clientes.


Limpieza de campana extractora:

Dependiendo del uso del local se requerirá su limpieza desde mensual, bimensual, trimestral, semestral o incluso anual. 

Se realiza una aplicación de espuma activa en toda a campana extractora, y se procede posteriormente a su recogida, repasando cada tramo de la campana, su faldón exterior, el modulo de filtros, la zona de plenum, las boquillas de extinción de incendios, las canaletas exteriores e interiores.


Limpieza de los conductos de evacuación de humos

Se realiza la limpieza/desengrase de los conductos con una maquinaria que aplica espuma activa en el interior del conducto, y que cuenta con un sistema de cepillado rotativo (neumático) para arrancar la grasa sólida adherida. Posteriormente al desengrase y cepillado se procede a su aclarado con agua tibia.

Todos los residuos generados en la limpiezas son gestionados mediante gestor autorizado.


Servicio de recambio de filtros de campana

Para alargar el tiempo entre limpiezas es de vital importancia mantener siempre los filtros de retención de grasa limpios. 

Para ello la empresa cuenta con un reparto periódico de los filtros sustituyendo los sucios, por otros de similar calidad y perfectamente limpios. La limpieza se realiza mediante ultrasonidos por lo que lo filtros quedan en perfecto estado de limpieza.