Limpieza y Recogida de Filtros

Limpieza y Recogida de Filtros

Filtros de campana


El mantenimiento y la sustitución de los filtros de la campana extractora comercial es más importante de lo que parece. Los filtros de campana extractora o filtros deflectores de grasa están diseñados para eliminar los vapores cargados de grasa en el aire antes de que contaminen los conductos de escape de campana o la propia atmósfera. Unos filtros con un mantenimiento adecuado, son una importante línea de defensa contra un incendio de grasa en su restaurante.


Limpieza de los filtros de campana: los  filtros de la campana se debe limpiar todos los días para mantenerlos libres de grasa y maximizar su capacidad de filtrado, esta limpieza puede ser realizada a mano, ademas con una periodicidad de aproximadamente 15 días los filtros deben ser limpiados por una empresa profesional para eliminar los restos de grasa que quedan entre las lamas del filtro y que son imposibles de eliminar a mano.


Proceso de trabajo: desde Deshollinados Aragón pasamos por su cocina, retiramos los filtros sucios y los sustituimos por filtros completamente limpios, los filtros sucios son trasladados a nuestras instalaciones, donde haciendo uso de la maquinaria mas avanzada de limpieza por ultrasonidos Tierratech® se limpian completamente dejándolos en un estado prácticamente nuevo, los restos de grasa así como los líquidos utilizados en la limpieza son trasladados por una empresa oficial gestora de residuos para su posterior tratamiento y eliminación, convirtiendo así el proceso de limpieza de filtros en un trabajo totalmente respetuoso con el medio ambiente,   una vez concluido el proceso sus filtros limpios son almacenados en nuestras instalaciones hasta la próxima revisión de su cocina.

Consulte con el departamento técnico de Deshollinados Aragón el presupuesto de recogida y limpieza de filtros así como la periodicidad recomendada, tenemos unos precios muy competitivos, seguro que se sorpende!

Sustitución de los filtros de su campana: Como todo en esta vida, nada dura eternamente, por lo que es necesario llevar a cabo inspecciones visuales periódicas de filtros de la campana de su restaurante. Cuando los filtros se abollan, corroen o directamente se rompen, es hora de reemplazarlos.

Los clientes de Deshollinados Aragón no necesitan tener filtros de repuesto, en las limpiezas periódicas si nuestros técnicos observan daños considerables en sus filtros procederan automáticamente a su reparación sin ningún tipo de coste o es caso que la reparación no sea posible ofrecemos la posibilidad de sustitucion total por uno completamente nuevo facturando únicamente un parte del coste de filtro y realizando el trabajo de sustitución de manera gratuita debido a que son filtros generalmente mas resistentes y faciles de limpiar que los originales.  

Desde Deshollinados Aragón  solo sustituimos filtros de acero inoxidable, no trabajamos con filtros nuevos de aluminio ni de galvanizado, si bien también podemos realizar el trabajo de recogida y limpieza de este tipo de filtros aunque debido a la escasa calidad del material no es posible hacerse cargo de la integridad en el tiempo de los mismos.




Página 1 con 1 productos de 1 en total (1 Paginas)