Desengrase Campanas

  Deshollinados Aragón ofrece al cliente un servicio de limpieza de campana integral con varias opciones de contratación:

  • Servicio a demanda, el cliente indica el plazo de una limpieza o varias. Este servicio no incluye el cambio de filtros.

  • Servicio con contrato de mantenimiento, el cliente decide cada cuanto tiempo se realiza la limpieza: mensual, bimensual, trimestral, semestral, anual...

   El equipo de Deshollinados Aragón se encarga de proteger la zona de trabajo, recubriéndola con plásticos, previo a la aplicación de espuma activa, así se facilita la eliminación de la grasa acumulada en el interior de la campana.

   Una vez que la espuma ha hecho su trabajo, continúa el procedimiento de desengrase, aspirando y limpiando la espuma y la grasa. Una vez la campana ha quedado libre de grasa, se aplica un producto abrillantador especial para acero inoxidable, quedando una campana limpia y brillante, El último paso es eliminar los malos olores, motivados por la limpieza y por la falta de la misma, para ello procedemos a vaporizar la estancia con ozono. Las propiedades del ozono, entre otras muchas, es que no deja residuos, no afecta al pH de la piel, no colorea al agua y por supuesto, es compatible al 100% con los tratamientos de desengrase realizados previamente.

Deshollinados Aragón

Sociedad Cooperativa

c/ Dr. Suárez Perdiguero

50002, Zaragoza

desa@deshollinadosaragon.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram
  • Tik Tok

Nº de empresa RITE habilitada por industria: 50036872