Desengrase Asadores

   El continuo uso de cocinas industriales, genera grasa que succiona el sistema de extracción, pero parte de esta grasa queda adherida a las paredes de la campana extractora o chimenea.

   Uno de los mayores riesgos de este tipo de locales es el incendio provocado por la grasa, altamente inflamable, acumulada en los conductos interiores de las instalaciones. A veces conjuntado con una inadecuada adaptación de las instalaciones para poder ser limpiadas correctamente.

   Deshollinados Aragón, con más de 15 años de experiencia, cuenta con profesionales que evalúan la instalación asesorando la adaptación, si es necesario, para una correcta limpieza y evitar al mínimo la acumulación de grasas.

   Deshollinados Aragón le asesorará en la metodología a usar para la limpieza de su cocina industrial: Una técnica para cocinas que requieren una limpieza más profunda, donde nuestro equipo realiza las tareas manualmente, comenzando el sellado de la campana con plásticos, arrancando la grasa más seca de forma manual y aplicando una espuma alcalina muy especial, finalmente se aclara a mano, se aplica las veces que sea necesaria. La segunda técnica es a base de medios mecánicos, una máquina especial aplica el desengrasante con espuma para a continuación introducir un cepillo rotatorio que arranca la grasa depositándola en el suelo del conducto, aclarando con agua caliente y aspirando el líquido resultante desde los registros habilitados.

 

   El uso de un método u otro será aconsejado por nuestros técnicos que irán a revisar la instalación haciendo un presupuesto con la recomendación adecuada.

   Los conductos de extracción deben ser limpiados e inspeccionados como mínimo una vez al año, teniendo que estar instalados con suficientes registros o trampillas de acceso al interior del mismo, según normas RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas), CTE (Código técnico de Edificación) y normas UNE en función de la categoría en que esté registrado el edificio donde está instalada la Cocina Industrial.

   El servicio de limpieza sin contrato de mantenimiento no incluye el cambio de filtros.

Deshollinados Aragón

Sociedad Cooperativa

c/ Dr. Suárez Perdiguero

50002, Zaragoza

desa@deshollinadosaragon.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram
  • Tik Tok

Nº de empresa RITE habilitada por industria: 50036872