hosteleria.png

Inspección con cámara TV

   En Deshollinados Aragón, ofrecemos un servicio de inspección con cámara de televisión de conductos de evacuación de humos, es uno de nuestros productos estrellas, y el que más solicitudes tiene por parte de nuestros clientes más antiguos y clientes que requieren nuestros servicios por primera vez.

   Esta demanda puede ser debida a factores de diferentes tipos e índoles: desde problemas de olores en edificios, mal funcionamiento de chimeneas de leña, incendios en conductos, modificación o rotura de elementos comunes por obras o incidencias, o simplemente para la comprobación del estado interior de los conductos tras año de uso.

   El uso de una inspección con cámara de televisión se solicita para informes periciales de cara a aseguradoras o administradores de comunidades.

   Deshollinados Aragón entrega un informe detallado explicando las incidencias si las hubiera, y las soluciones pertinentes. También se adjunta un presupuesto con las soluciones y tiempo de ejecución. Aportamos además un link de descarga con el vídeo de la inspección, para que cualquier cliente, propietario o vecino de la comunidad pueda descargar la inspección en cualquier dispositivo electrónico.

 

 

 

   A continuación, puede ver un vídeo en color grabado por nuestros especialistas de las incidencias más comunes que se producen en los conductos.