Aparatos de Calefacción

   Deshollinados Aragón se ha visto obligado con el paso del tiempo a ofrecer a nuestros clientes aparatos de calidad para calentar viviendas y residencias, que ofrezcan la mejor garantía del fabricante y la mejor calidad en el montaje y acabado. El amplio catálogo que existe en el mercado nos ha llevado a decantarnos por la marca Moretti, siento actualmente Boutique Moretti con exposición y stock en nuestra tienda de Zaragoza.

   Allí podrá ver in situ, cómo funcionan estas calderas, comprobando la calidad, diseño y cualidades de estufas de pellet de la marca líder a nivel mundial.

   Contamos con otras marcas para la instalación de aparatos a leña, ofreciendo alternativas y soluciones para cada cliente, nuestros especialistas le asesorarán en función del uso, espacio a ocupar, horas de uso y presupuesto.

   Las instalaciones y aparatos vendidos por Deshollinados Aragón cumplen con la normativa y reglamentos del sector, nuestros socios en venta y montaje de aparatos de calefacción de leña o pellet cuentan con más de 25 años de experiencia.

Deshollinados Aragón

Sociedad Cooperativa

c/ Dr. Suárez Perdiguero

50002, Zaragoza

desa@deshollinadosaragon.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Nº de empresa RITE habilitada por industria: 50036872