cepillo.png

Deshollinado de Comunidades

   Deshollinados Aragón cuenta con un servicio especial de limpieza y mantenimiento de calderas comunitarias, ya sean de pellet o gasoil.

   La normativa RITE vigente para las calderas comunitarias obliga a limpiar los conductos una o dos veces al año, en función de las horas de uso y combustible consumido. La limpieza de estas calderas evita multas por parte de una inspección técnica y problemas con el seguro si se produce un accidente.

   Más de 15 años de experiencia nos avalan en este tipo de trabajos, teniendo especial atención en el correcto funcionamiento de la instalación para alargar la vida útil de la caldera.

   A veces ocurre que al limpiar conductos de chimeneas comunitarias, el hollín se puede asentar y aparecer en terrazas, balcones, ventanas, tendederos, alfeizar del edificio, polvo muy negro y contaminante que afea edificios y viviendas. Deshollinados Aragón evita estas incomodidades realizando un deshollinado preventivo.

   Deshollinados Aragón prevee las incomodidades que puede ocasionar la limpieza de chimeneas y conductos a los vecinos, por ello y para minimizar molestias e inconvenientes, se colocan carteles informativos con suficiente antelación, en las zonas comunes y ascensores indicando fecha y hora del deshollinado, de manera que propietarios e inquilinos quedan avisados para que tomen las medidas adecuadas como cerrar ventanas y puertas al exterior, o simplemente, para que ese día no se tienda la ropa para que no se llene de hollín y haya que volver a realizar la colada.

      A continuación, se puede ver un video de una chimenea comunitaria expulsando hollín al exterior, como consecuencia de unos conductos sucios y atascados.