cepillo.png

Desengrase Conductos de Extracción de Humos

   Los conductos de extracción de humos es el lugar más complicado de realizar una limpieza y desengrasado, debido a su complejidad y tamaño. Son pocas las empresas nacionales que realizan correctamente dicho servicio.

   Deshollinados Aragón, gracias a su experiencia y su minucioso detalle en el buen hacer, es de las pocas empresas certificadas en el país que realizan convenientemente dichas limpiezas y desengrasados.

   La grasa, sustancia pringosa y repulsiva, se acumula en el interior de los conductos, en ocasiones se mete entre las juntas de conductos y terminales, en tejados y azoteas, siendo un riesgo muy elevado de transmisión de incendios, pues también es un producto altamente inflamable.

   El procedimiento de limpieza se basa en la utilización de maquinaria especializada que se introduce en el interior de los conductos, aplicando espuma activa y cepillando los tubos con unos cepillos especiales rotativos, previamente, se hace un sellado de la cocina, para evitar problemas. Para que la limpieza sea efectiva y se realice correctamente, el operario tiene que ser experto en esta operación. Deshollinados Aragón cumple estas exigencias para asegurarle una limpieza efectiva de estos conductos.

   Este es el método más efectivo y válido a día de hoy para la limpieza de conductos de hostelería en el mercado mundial.

Deshollinados Chimeneas Limpieza Furanflex Aragón Reparación
despues-limpiar_edited.jpg