Limpieza
cepillo.png

   Una chimenea en buen estado es garantía para asegurar un invierno cálido y confortable, a parte del ahorro económico (una chimenea de gasoil sucia consume entre un 30 y un 50% más de combustible), previene otros problemas como incendios por obstrucción, intoxicaciones por mala combustión... que pueden llegar a ser irreversibles.

   El mantenimiento mínimo anual de las instalaciones de la chimena reducen la cantidad de residuos perjudiciales para la salud emitidos a la atmósfera en un 15%.

   El Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE) obliga a realizar la limpieza de chimeneas como mínimo una vez al año según el tipo de combustible utilizado.

   En Deshollinados Aragón disponemos de varios métodos para la limpieza y mantenimiento de chimeneas, ya sea leña, pellet, gasoil...  asesoramos el tipo de limpieza o mantenimenito en función del estado en que se encuentre el interior.

  

   Desde deshollinados tradicionales, basados en el cepillado de los conductos de chimeneas de leña, a técnicas más modernas como la limpieza snaplok, Deshollinados Aragón está preparada para limpiar, y certificar el buen funcionamiento de su chimenea.

   Disponemos de un servicio de inspección con cámara, introduciéndola por los conductos de evacuación de humos o gases.

Deshollinados Aragón cumple los requisitos y homologaciones  pertinentes para realizar cualquier trabajo, limpieza o mantenimiento según la normativa RITE.

Deshollinados Chimeneas Limpieza Furanflex Aragón Reparación