Instalaciones
instalacion.png
Deshollinados Chimeneas Limpieza Furanflex Aragón Reparación

   Deshollinados Aragón es especialista en instalaciones de conductos de chimenea adecuados a las distintas necesidades de los clientes según el tipo de uso necesario.

   Desde nuestro departamento técnico le asesoramos sobre los materiales, secciones y tipos de aislamiento adecuados en función del uso que se desea dar a la misma, bien sean instalaciones para calderas comunitarias, cocinas de hostelería o corporativas, chimeneas de leña o simples conductos de evacuación.

   Asimismo, realizamos íntegramente la instalación bien sea mediante descuelgue de trabajos verticales, montaje a través de plataformas elevadoras, andamiaje, tramos horizontales o salas de calderas.

   Deshollinados Aragón es una empresa Habilitada en Industria, por lo que nuestras instalaciones cuentan con todos requisitos legales para su uso y mantenimiento según las distintas normativas RITE, CTE y normas UNE.

    Además, contamos con los cursos necesarios en materia de riesgos laborales y prevención para garantizar una satisfactoria finalización del trabajo.