Reparación y mejora de chimeneas

Un gran porcentaje de las instalaciones que nos encontramos en nuestras salidas, contienen defectos que hacen que el rendimiento de la chimenea no sea el adecuado, pudiendo incluso en poner en peligro la integridad de las personas y/o la vivienda.

Lo primero que les aconsejamos desde Deshollinados Aragon es que trabaje siempre con profesionales del ramo, a ser posibles empresas que se encuentren dadas de alta en la Asociación Nacional de Deshollinadores ASDE, para no encontrarse con graves problemas en el uso de las chimeneas de leña y similares.

Si usted cuenta con una instalación con deficiencias o bien que no sepa cual es su origen (por compra de una vivienda de segunda mano) le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para realizarle un estudio de la misma y dictaminar si su uso es seguro o no. Y en caso de no serlo ofrecer las alternativas para su adaptación.

Son decenas los casos de incendio o intoxicación parcial por revoque de humos tan solo en nuestra Comunidad Autónoma que se localizan cada año, por lo que si no cuentan con un certificado que garantize el uso de su chimenea, le recomendamos encarecidamente que realize una inspección completa para que una empresa asociada a la ASDE le realice dicha inspección y le facilite un certificado de conformidad de uso, que le valdrá en un futuro de cara a su aseguradora, en caso de problemas con la instalación

RECUERDEN; SU ASEGURADORA NO ESTA OBLIGADA A CUBRIR UN SINIESTRO SI NO HA REALIZADO USTED LOS MANTENIMIENTOS QUE LE REQUIERE LA NORMATIVA VIGENTE