top of page
Reparación
reparacion.png

   Uno de las esencias de Deshollinados Aragón es la reparación de chimeneas, una vez que nuestros técnicos hacen una inspección de la chimenea a reparar, aconsejamos el método más idóneo para la reparación y posterior conservación.

   El métodos de reparación más novedoso actualmente es el método Furanflex©, un sistema económico que no requiere de una obra compleja para instalar: ni andamios, ni licencias de obra, estando preparado para funcionar en menos de 24 horas.

   Furanflex© consiste en introducir un material especial por el hueco de tiro inflándolo a continuación para que se adapte a la forma, de manera que los humos y olores ya no circulan libremente por el hueco de la chimenea, sino que viajan a través del interior del Furanflex©.

   Al ser un material especial, Furanflex© está diseñado para resistir los vapores de condensación ácidos, altas temperaturas, aguas pluviales o extracciones de gas según su aplicación y conlleva un mayor ahorro energético de los generadores, es decir, el generador consume menos, y reduce emisiones al medio ambiente al tener una chimenea más eficiente.

Existen varios tipos de Furanflex©, en función del tipo de aplicación:

  • Furanflex© GL para bajantes pluviales y aplicaciones húmedas con 25 años de garantía.

  • Furanflex© Gas para calderas de gas de baja temperatura y condensación con 25 años de garantía.

  • Furanflex© L para chimeneas con altas temperaturas y resistencia a los condensados con 10 años de garantía.

  • Furanflex© XP para sistemas con temperaturas de trabajo hasta 400ºC y certificaciones EI30 / EI 45 con 10 años de garantía.

reparacion_edited.jpg
bottom of page