DESENGRASE DE CONDUCTOS

1/3
cepillo.png
"Nuestros servicios de limpieza se diferencian de otros porque no sólo limpiamos la campana extractora, inspeccionamos y hacemos una limpieza integral e intensiva de los conductos de evacuación y hasta la cabina motorizada si así lo quieren nuestros clientes"

La grasa acumulada dentro de un conducto es uno de los mayores problemas que nos podemos encontrar en caso de incendio, además de ser uno de los fuegos más difíciles de apagar y que más daños generan. Deshollinados Aragón dispone de los sistemas de limpieza de conductos más avanzados para la eliminación de este tipo de suciedad. ¡Grasa mala!

LIMPIEZAS INDUSTRIALES

1/3
"La creatividad es hurgar en lo mundano para encontrar lo maravilloso"

Bill Moyers

Desde la limpieza completa de la campana extractora en hostelería hasta la limpieza integral de una cocina industrial pasando por cualquier tipo de limpieza en empresas de cualquier ámbito: oficinas, talleres, industrias...

Conductos de aire acondicionado, desinfección de salas de reuniones, desengrase de cocinas, eliminación de polvo de pinturas en tuberías, cabinas de extracción, hornos industriales, conductos en centros comerciales... Deshollinados Aragón no le teme a ningun tipo de limpieza ni desinfección. No hay bicho q se le resista.